Políticas de Cancelación

POLÍTICAS DE RECLAMO Y REEMBOLSO

Todo tipo de reclamo deberá ser enviado por escrito, con atención a: SALMOR METROPROMOCIONES, adjuntando toda la documentación pertinente. Una vez iniciada la fecha de servicio no se procederá al reembolso de servicios utilizados. Tomará de 10 a 15 días a partir de la recepción de la carta el reembolso por un servicio.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si un servicio es cancelado con 72 horas de anticipación a la salida del pasajero se cobrará un valor de USD 30 por reservación. En caso de hoteles, si la reservación es cancelada con 48 horas de anticipación será penalizada con la primera noche de hotel. Cabe anotar que estas políticas son generales se pueden presentar casos donde tendremos que sujetarnos a las políticas de cancelación del operador.

POLÍTICAS EN RESERVA DE ÚLTIMA HORA

Reservaciones con menos de 24 horas de anticipación tendrán un recargo adicional de USD 30

RESPONSABILIDADES

SALMOR METROPROMOCIONES cobra únicamente como intermediario entre pasajeros y las entidades, personas o empresas que facilitan los servicios detallados en los tours, hoteles, restaurantes, empresas de transporte, etc. Por consiguiente declina total responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir a las personas que efectúen su viaje por su mediación. SALMOR METROPROMOCIONES no será responsable por daños y pérdidas de equipajes, valores y en general objetos de su propiedad por la razón que fuese, incluyendo malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales de los países que se visitan, huelgas y más sucesos que puedan ocurrir fuera del control y responsabilidad de SALMOR METROPROMOCIONES, sea cuando el pasajero esté utilizando los servicios detallados en el tour o realizando actividades particulares. SALMOR METROPROMOCIONES no se hace responsable por las visas, salidas del país o cualquier otro documento que el pasajero requiera para salir del país. Tampoco se hace responsable por pérdida o retraso en conexión con servicios de aerolíneas, rentadoras de vehículos, cruceros, trenes y otras compañías de transportación. SALMOR METROPROMOCIONES se reserva el derecho de cambiar los hoteles reservados / publicados en los programas a otros iguales o de mejor categoría si así lo requieren las circunstancias. Dentro de los servicios y asesoramiento turístico que ofrece la compañía a favor de sus clientes se encuentran las recomendaciones de hoteles, hostales y lugares generales de alojamiento, tomando siempre como referencia sus requerimientos en cuanto a la categoría, precios, ubicación etc., correspondiéndole solamente al cliente su aceptación, sin que la compañía tenga que responder de manera alguna ante posibles reclamos, debido a que la compañía no tiene vinculación de ninguna clase con los lugares de alojamiento

PARA LA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER PAQUETE POR FAVOR CONSULTE CON SU AGENCIA DE VIAJES PREFERIDA