La Empresa

Hemos estado involucrados desde siempre en el mundo del turismo. Nuestra Gerente General, María Teresa de Salvador ha sido la pieza clave en empresas como British Airways, Taca que en su momento despuntaron en el negocio de la aviación.
La experiencia ganada en esos años la llevó a abrir en la década de los noventas Metropromociones Servicios Internacionales que rápidamente acaparó el mercado turístico en Quito.
Debido al crecimiento del la empresa y a la visión de la Gerencia la empresa cambió su nombre a Salmor Metropromociones, Mayorista de Turismo; con el cual se ha consolidado hasta la fecha.

A partir del año 2000 el alcance de la empresa se amplió al turismo receptivo creando la Empresa Outlet Viajes Ecuador que se encargaría de brindar servicios turísticos a los extranjeros que vengan a nuestro país.
En Marzo del 2015 Salmor Metropromociones celebró a lo grande sus 25 años de trayectoria en su ya tradicional evento anual con la presencia de alrededor de 20 operadores internacionales y 200 agentes de viajes de varias ciudades de Ecuador.

Somos una familia con sólidos principios empresariales Salmor se ha convertido en especialista en manejo de segmentos de turismo como Congresos y Convenciones, Cruceros, Miami y Orlando.
La historia de Salmor es una de aquellas que vale la pena contar; la visión gerencial, un equipo de trabajo proactivo y los mejores socios comerciales la han caracterizado.

Salmor Metropromociones se perfila como una empresa sólida, comprometida con el bien social y la excelencia.

Conoce nuestro equipo

María Teresa de Salvador Gerente General

Janneth Allauca Gerente de Operaciones

María del Cármen Almeida Gerente de Ventas

Patricia Artieda Jefe de Contabilidad

Valeria Roldán Supervisora de Ventas

Jenny Estrada Jefe de Counter

Jacqueline Ruiz Operaciones

Narciza Aguilar Operaciones

Ronnye Villegas Marketing

Lorena Flores Contabilidad

Sofía López Contabilidad

Yolanda Aguidar Mensajera

Un equipo de selectos profesionales en turismo.